Resina al agua extra

Resina transito rodado Hormigón disolvente

Resina transito rodado disolvente al mejor precio con resinahormigonimpreso.com, venta de resina, lacado, pintura, barniz o abrillantador para suelos de hormigon.

Resina disolvente transito rodado resinahormigonimpreso.com, ponemos al alcance de todos los usuarios servicios y productos de máxima calidad a precios muy competitivos, gracias a las ventajas de la distribución por Internet y la busqueda por Google que nos permite ahorrar en costes de distribución, mantenimiento de stocks, intermediarios, procesos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Las Resinas para Hormigón de Universal Obras, están formuladas para el correcto mantenimiento y conservación de sus suelos; mejorando su aspecto y prolongando su vida.

Disponemos de resinas para hormigón con acabados brillo, mate, antideslizantes y especiales para tránsito rodado. Todas nuestras resinas son alifáticas (no amarillean). Con una duración aproximada de:

– Resinas Base agua: Duración de 4 años

– Resinas Base Disolvente y Extras: Duración de 6 años.

Con una Garrafa de Resina de 25L usted puede cubrir una superficie de 100M aporx.

Nuestra gama de revestimientos o lacados para hormigón, están diseñados para ser aplicados en capas, con fines decorativos, protección o ambos.

La formulación especial de nuestras resinas para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS.

Desde Universal Obras, te ofrecemos Resina disolvente transito rodado, con diferentes calidades de Hormigón, dependiendo de las condiciones de cada localización; la competencia muchas veces no especifica que tipo de Hormigón utiliza, ni garantiza el uso en el de fibra de Polipropileno en todas sus instalaciones.

Resina transito rodado disolvente para suelos

Resina disolvente transito rodado para Hormigón Impreso es la mejor opción que existe para pavimentar cualquier superficie. Este sistema permite trabajar directamente la propia solera de hormigón, sin necesidad de aplicar posteriores recubrimientos, ejemplo: baldosas, adoquines, ladrillos, piedras, etc abaratando el coste de la instalación y mejorando la durabilidad del pavimento.
El Hormigón Impreso es perfecto para imitar cualquier tipo de material, pudiendo imitar infinidad de formas de piedras, maderas, ladrillos, adoquines, etc; todo ello en un gran abanico de colores y combinaciones de color, ya que con la utilización de diferentes técnicas podemos conseg