Resina al agua extra

Resina al agua Super Extra Hormigón Universal Obras

Resina al agua super extra Universal Obras al mejor precio con resinahormigonimpreso.com, venta de resina, lacado, pintura, barniz o abrillantador para suelos de hormigon.

Resina al agua super extra resinahormigonimpreso.com, ponemos al alcance de todos los usuarios servicios y productos de máxima calidad a precios muy competitivos, gracias a las ventajas de la distribución por Internet y la busqueda por Google y el posicionamiento SEO y WEB que nos permite ahorrar en costes de distribución, mantenimiento de stocks, intermediarios, procesos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Las Resinas al agua super extra para Hormigón de Universal Obras, están formuladas para el correcto mantenimiento y conservación de sus suelos; mejorando su aspecto y prolongando su vida.

Disponemos de resinas para hormigón con acabados brillo, mate, antideslizantes y especiales para tránsito rodado. Todas nuestras resinas son alifáticas (no amarillean). Con una duración aproximada de:

– Resinas Base agua: Duración de 4 años

– Resinas Base Disolvente y Extras: Duración de 6 años.

Con una Garrafa de Resina de 25L usted puede cubrir una superficie de 100M aporx.

Nuestra gama de revestimientos o lacados para hormigón, están diseñados para ser aplicados en capas, con fines decorativos, protección o ambos.

¿Que es lo mejor del Barniz Super Extra Agua Universal Obras?

  1. La Resina Super Extra agua al ser de alta viscosidad y contar con una gran concentración de solidos, reviste el pavimento con una sola capa ofreciendo la maxima duración y resistencia.
  2. Gracias a la alta viscosidad esta resina extra disolvente tiene un mayor poder de cubrición y mayor rendieminto al poder cubrir mas superfcies con menos capas.
  3. Muy resistente a la fricción y la abrasión permitiendo el paso de vehículos pesados.
  4. Gran resistencia y duración en todo tipo de superficies con poro.
  5. Producto muy resistente a la fricción con cualidades antiabrasivas.
  6. La resina también tiene cualidad antimoho y antipolvo para evitar la acumulación de suciedad.
  7. Todas nuestras resinas Universal Obras son totalmente inmpermebales formuladas para repeler el agua.
  8. De gran resistencia a la radiación solar rayos UV.
  9. Mas respestuosa que otras resinas para el medio ambiente y no despendre olores.
  10. Producto diseñado para ser facil de usar y aplicar para obtener resultados profesionales. Se puede aplicar tanto con pulverizador, sulfatadora o a rodillo.

La formulación especial de nuestras resina al agua super extra para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS.

Desde Universal Obras, te ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones de Hormigón impreso, con diferentes calidades de Hormigón, dependiendo de las condiciones de cada localización; la competencia muchas veces no especifica que tipo de Hormigón utiliza, ni garantiza el uso en el de fibra de Polipropileno en todas sus instalaciones.

IMPORTANTE
Un factor a tener en cuenta en la instalación de Hormigón Impreso, es el vertido del mismo.
Para poder presupuestar necesitamos conocer el acceso a la localización, para descartar la utilización de Dumper, Bomba, Grúa, etc.

Resina al agua super extra para suelos

El