Resina al agua extra

Mantenimiento Hormigon Impreso

Mantenimiento hormigon impreso resinahormigonimpreso.com, ponemos al alcance de todos los usuarios servicios y productos de máxima calidad a precios muy competitivos, gracias a las ventajas de la distribución por Internet y la busqueda por Google que nos permite ahorrar en costes de distribución, mantenimiento de stocks, intermediarios, procesos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Las Resinas para Hormigón Impreso de www.resinahormigonimpreso.com, están formuladas para el correcto mantenimiento y conservación de sus suelos, mejorando su aspecto y prolongando su vida.

Disponemos de resinas para hormigón con acabados brillo, mate, antideslizantes y especiales para tránsito rodado. Todas nuestras resinas son alifáticas (no amarillean). Con una duración aproximada de:

– Reparar resina al agua: Duración de 4 años

– Reparar resina al Disolvente y Extras: Duración de 6 años.

Con una Garrafa de Resina de 25L usted puede reparar una superficie de 100M de Hormigon Impreso.

Nuestra gama de resina, barniz, sellador, pintura, abrillantador, impermeabilizante o lacado para hormigon impreso, están diseñados para ser aplicados en capas, para poder modificar el color, proteger y mejorar tus suelos para lucir como el primer el dia.

La formulación especial de nuestras resinas para hormigon Impreso, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS. Creando una nueva capa completamente nueva, desinfectada de virus, como por ejemplo el actual coronavirus.

Gracias al sellado de los poros de nuestro suelo de hormigon, su posterior limpieza y desinfección es mucho mas segura, todo elllo gracias a la nueva capa creada por la resina para hormigon impreso.