Instalación Hormigón Impreso Alicante.

Desde Universal Obras, te ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones de Hormigón impreso, con diferentes calidades de Hormigón, dependiendo de las condiciones de cada localización; la competencia muchas veces no especifica que tipo de Hormigón utiliza, ni garantiza el uso en el de fibra de Polipropileno en todas sus instalaciones.

Características de la Instalación Hormigón Impreso

– Nuestro Hormigón siempre cuenta con Fibra de Polipropileno y árido del 12.
Nivelación eficaz de la superficie.
Espesor de Hormigón 10 cm aprox.
Gran variedad de colores y moldes.
Lavado y tapado de paredes, bordillos, etc.
Resinado o sellado protector de todos nuestros Hormigones impresos.

IMPORTANTE
Un factor a tener en cuenta en la instalación de Hormigón Impreso, es el vertido del mismo.
Para poder presupuestar necesitamos conocer el acceso a la localización, para descartar la utilización de Dumper, Bomba, Grúa, etc.

Hormigón Impreso

El Hormigón Impreso es la mejor opción que existe para pavimentar cualquier superficie. Este sistema permite trabajar directamente la propia solera de hormigón, sin necesidad de aplicar posteriores recubrimientos, ejemplo: baldosas, adoquines, ladrillos, piedras, etc abaratando el coste de la instalación y mejorando la durabilidad del pavimento.
El Hormigón Impreso es perfecto para imitar cualquier tipo de material, pudiendo imitar infinidad de formas de piedras, maderas, ladrillos, adoquines, etc; todo ello en un gran abanico de colores y combinaciones de color, ya que con la utilización de diferentes técnicas podemos conseguir mezclar varios colores para un efecto mas realista.

Contamos con mas de 20 moldes para hormigón impreso (Ver Moldes)

El Hormigón Impreso es especialmente resistente gracias a su capa externa, o también conocida como capa de rodadura que esta compuesta principalmente por áridos minerales seleccionados y cementos especiales, pudiendo añadir desde pigmentos de color para obtener diversos acabados, hasta partículas metálicas para dar mayor resistencia a la abrasión.

Nuestro Hormigón Impreso cuenta siempre, con los mejores materiales, de esta forma garantizamos que la mezcla de nuestro hormigón siempre cuenta con Fibra de Polipropilenoen su composición, con la finalidad de dar una mayor resistencia al hormigón, impidiendo que se agriete o quiebre.

Nuestros servicios de construcción, reparación ,instalación de Hormigón Impreso, Instalación mIcrocemento, insonorizaciones, auditorias acústicas, instalación de parquet, venta de resinas, reformas generales, etc se extienden por toda España, también hemos realizado trabajos en el extranjero. Servicio de construcción y venta de resinas para hormigón en toda España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Cadiz, Valladolid, Vigo, Granada, Castellón, Elche, Sabadell, Pamplona, San Sebastián, Burgos, Getafe, Santander, Gijón, Oviedo, Albacete, Salamanca, Tarragona, Huelva, León, Jaén, Cáceres, Lugo, Gerona, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Cartagena, Tarrasa, Badalona, Islas Baleares, Ibiza, Mallorca, Islas Canarias, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife. Venta de Resinas Online.

Solución perfecta para cualquier tipo de instalación:

  • Aceras Hormigón Impreso
  • Calles Hormigón Impreso
  • Plazas Hormigón Impreso
  • Parques Hormigón Impreso
  • Rampas Hormigón Impreso
  • Terrazas Hormigó