RESINA CEMENTO

Resina para Cemento

Resina Cemento impreso de alto rendimiento, nuestra relación calidad precio es inmejorable. Resinas Cemento Impreso mas baratas no cumpliran tus expectativas de calidad y duración.

Con una Garrafa de Resina cemento de 25L usted puede cubrir una superficie de 100 M2 aprox.

Nuestra resina acrílica es un protector de abrasión, impermeabilizador, antimoho, antipolvo y sellador de máxima resistencia mecánica para multitud de superficies y pavimentos. Muy fácil de aplicar y de secado rápido.

COMPRAR RESINA CEMENTO CLICK AQUI

Garrafa de resina de 25 Litros para cemento impreso, cemento pulido, adoquines, baldosas, pizarra, ladrillos, guijarro, fratasado o microcemento. ACABADO BRILLO

Resinas cemento para el mantenimiento, protección y conservación de tus suelos. Esta Resina protege tu suelo de agresiones externas, machas quimicas, manchas de moho, impermeabilizando el suelo y realzando su color original.

Se puede almacenar durante mucho tiempo sin perder sus propiedas protectoras.



TIPOS DE RESINAS

Existen varios tipos de resina para cemento: resina al agua, resina al disolvente, antideslizante, resina pigmentada, resina para parking. Disponemos de resinas acabado brillo y acabado mate.

Por ejemplo existen varios tipos de resina para hormigón en primer lugar importante destacar que existen varios tipos de resina:

  1. Primero Resina Hormigon Impreso al Agua: Duración de 2 años.
  2. Segundo Resina Hormigon Impreso al Agua Extra: Duración de 2 a 3 años.
  3. Tercero Resina Hormigon Impreso al Agua Super Extra: Duración 3 a 4 años
  4. Cuarto Resina Hormigon Impreso al Disolvente: Duración 3 años.
  5. Quinto Resina Hormigon Impreso Disolvente Extra: Duración 3 a 4 años.

Contamos con diferentes gamas de pintura o colorantes para Hormigón:

  1. la Pintura Hormigón Impreso Translucida: Para mejorar el color existente y respetar el efecto envejecido.
  2. Pintura Hormigón Impreso Opaca: Para cambiar por completo el color de tu suelo, acabado color plano.



Resina Cemento al Agua

La Resina al Agua es perfecta para sellar el poro de tu cemento, mejorando su aspecto y resaltando su color original.

Barniz o también llamado resina de fácil aplicación, se puede aplicar tanto a rodillo como con sulfatadora o pulverizadora.

Al no llevar disolventes es mas respetuoso con el medio ambiente, pero su duración y resistencia es menor que la Resina Disolvente.



Resina Cemento al Disolvente

Es la resina de mayor resistencia y duración, es la mas vendida para ser aplicada sobre cemento y gran variedad de superficies. Con esta resina lograras mejorar el aspecto de tu cemento, recuperando el brillo y resaltando el color original del Cemento.

Perfecto para suelos en mal estado, donde se busca protegerlo al máximo para evitar que se produzcan grietas o la perdida de la capa de rodura, con la consecuente perdida del color de nuestro cemento.

Resina acrílica de larga duración al disolvente, este material tiene mayor concentración de solidos y al contener disolvente, es preferible aplicarla con rodillo de pelo corto. Nuestras resinas son alifaticas y no amarillean, perfectas para zonas con paso de vehiculos o de mucho paso.



Resina para Parkings

Nuestra Resina Disolvente para parking es muy resistente y esta especialmente formulada con mayor concentración de solidos que otorgan mayor dureza y resistencia a la abrasión por fricción. Ideal para garajes, cocheras, naves industriales, entradas para coche, zonas de mucho paso.

Disponemos de resina con colorante para que lo puedeas utilizar como pintura para parking



Resina Cemento Antideslizante

En el caso de la Resina Antideslizante, utilizamos nuestra resina disolvente parking, esta resina es la que mayor duración y resistencia tiene.

Para conseguir el efecto antideslizante le añadiremos un componente en polvo. De esta forma conseguiremos que no resbalen las superficies, mejorando la traccción sobre las mismas.

Usted tendrá que mezclar dos componentes, resina parking + polvos antideslizantes de homopolímero de policloruro de vinilo. Este producto es ideal para ofrecer mas agarre sobre multitud de superficies.

Para aplicar antideslizante es importante remover en un cubo con un cabezal de mezclado y batido para taladro o a mano durante un mínimo de 5min, para conseguir una mezcla correcta. Es importante seguir removiendo durante la aplicación, ya que estos componentes tienden a posarse en el fondo.

Ideal para rampas de garaje, rampas inclinadas, piscinas, corona de pisicina, zonas cercanas a la pisicina, lugares lluviosos, lugares con mucha Humedad en el ambiente, etc.



Pintura Cemento

Desde resinahormigonimpreso.com ponemos a tu alcance la posibilidad de cambiar por completo o mejorar el color de multitud de suelos o pavimentos. Contamos con la mayor gama de colores del mercado contando con mas de 28 tonos diferentes.

Gracias a la mezcla de nuestras resinas con colorantes translucidos u opacos, usted obtiene una pintura perfecta para una larga duración, ofreciendo muchas ventajas sobre la pintura tradicional.

La pintura tradicional o pintura plástica no es apta para este tipo de aplicaciones, ya que no consigue sellar el poro y en consecuencia no se adhiere correctamente, produciendo que salte con facilidad, quedando pelado o desconchado.

Usted tendra que mezclar dos componentes, resina + colorante líquido. Para aplicar es importante remover en un cubo con un cabezal de mezclado para taladro o a mano durante un mínimo de 5min, para conseguir una mezcla correcta. Es importante seguir removiendo durante la aplicación, ya que estos componentes tienden a posarse en el fondo.

 

Pigmento, Colorante o Tinte para Resina Cemento Impreso.

En muchos casos la capa de rodadura de nuestro Hormigón Impreso se ve deteriorada por el paso del tiempo o agresiones externas, perdiendo el color original. La solución para estos casos es el colorante o tinte para la resina de hormigón impreso.

Gracias al colorante translucido podrás mejora el color original. Perfecto para mantener el efecto envejecido y respetar los cambios de tono.

Con el colorante opaco podrás cambiar por completo el color de cualquier superficie porosa. El resultado es un color completamente plano como si de pintura plástica se tratara.


Es muy importante saber diferenciar la perdida de color de nuestro cemento, con la falta de resina; para ello solo es necesario mojar el hormigón, si al mojarlo obtenemos el color deseado (color original), no es necesaria la utilización de este producto, simplemente aplicando nuestra gama de resinas para Cemento Impreso, usted recuperara la viveza de color del primer día.