UNIVERSAL OBRAS | RESINAHORMIGONIMPRESO.COM

Universal Obras

Universal Obras contamos con la mejor tienda online de resinas, donde podras encontar resina para hormigon impreso al mejor precio.

Disponemos de una amplia gama de pintura para hormigon, con esta resina pigmentada conseguiras cambiar el color de tus suelo de hormigon.

esta constituido por un amplio equipo de profesionales, con mas de 20 años de experiencia.

Estamos situados en:

C/ Badall 3, 11B

46112 Massarrojos

VALENCIA (SPAIN)

Formas de Contacto:

Telf.:  (+34) 609 944 306

email: info@resinahormigonimpreso.com

Horario: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

CIF: 73566211K

Resinahormigonimpreso.com CIF: 73566211K, Inscrita en la R.M. de Valencia inscripción 1ª domiciliada en Valencia C/ Badall 3, 11B 46122 Massarrojos VALENCIA (SPAIN).

 

VENTA RESINA, BARNIZ O PINTURA PARA HORMIGON IMPRESO

Desde Universal Obras, ponemos al alcance de todos los usuarios servicios y productos de calidad a los mejores precios, gracias a las ventajas de la distribución por Internet que nos permite ahorrar en costes de distribución, mantenimiento de stocks, intermediarios, procesos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Resina Hormigón impreso de alto rendimiento, nuestra relación calidad precio es inmejorable. Resinas Hormigón Impreso mas baratas no cumpliran tus expectativas de calidad y duración.

Con una Garrafa de Resina Hormigon Impreso de 25L usted puede cubrir una superficie de 100 M2 aprox.

Nuestra resina acrílica es un protector de abrasión, impermeabilizador, antimoho, antipolvo y sellador de máxima resistencia mecánica para multitud de superficies y pavimentos. Muy fácil de aplicar y de secado rápido.

En el apartado aplicaciones encontraras toda la información para aplicar tu mismo muchos de nuestros materiales de construcción.

Nuestra gama de revestimientos o resinas, están formuladas para reparar y proteger multitud de superficies.

Las funcones protectoras de nuestras resinas incluyen resistencia al aire, agua, líquidos orgánicos y sustancias químicas (ácidos, álcalis y contaminación atmosférica), así como la mejora de las propiedades mecánicas, aportando mayor dureza y resistencia a la abrasión.

Ofrecemos dos años de garantia en todos nuestros productos hormigón impreso y materiales de construcción.

Soporte online durante las 24H del día; también disponemos de un blog donde respondemos vuestras dudas y explicamos mas a fondo todos nuestros servicios.

Resinahormigonimpreso.com tu tienda online resinas, donde encontraras Resina Hormigon Impreso al mejor precio y con la máxima calidad



-