RESINA AL DISOLVENTE PARA HORMIGON IMPRESO PRECIO

¿Cual es la resina disolvente para hormigon impreso al mejor precio?

En Universal Obras contamos con una tienda online de resinas donde encontraras la resina al disolvente para hormigon impreso al mejor precio.

En nuestra gama de resinas existen varios tipos, principalmente se pueden diferenciar dos grupos: las resinas para hormigon impreso al agua y las resinas para hormigon impreso al disolvente.

La Resina al Agua para Hormigon Impreso

La Resina al agua es un tipo de resina muy practica y de facil aplicación. Se trata de un barniz lechoso en estado líquido, se puede aplicar con pulverizadora y no despdren COV durante el proceso de secado.

Una vez seca su aspecto es completamente transparente, otrogando resistencia mecanica y recuperando el color original del pavimento, creando un efecto brillante, muy similar al aspecto cuando esta mojado.

Este tipo de resina al agua no contiene disolventes y es mas respetuosa con el medio ambiente. Por ello en universal obras apostamos por un nuevo tipo de resina al agua extra de alta viscosidad con un resultado final muy similar a la resina al disolvente.

La Resina al Disolvente para Hormigon Impreso

La Resina al disolvente es otro tipo de resina de aspecto transparente disuelta con disolvente. Este tipo de resinas no son tan respetuosas con el medio ambiente al contener disolventes.

La resina disolvente tiende a ser mas espesa, sobre todo nuestra resina para parking de alta viscosidad, por lo que se recomienda aplicarlar con rodillo de pelo fino.

La resinas de alta viscosidad son perfectas para la restauración de pavimentos envejecidos y en mal estado. Este tipo de rersinas tiene mayor poder de cubrición y resistencia a lo largo del tiempo.

Somos la unica empresa del sector que dispone de resina con acabado completamente mate. Por otra parte la resina disolvente es capaz de dar un brillo duradero a pavimentos de Hormigón.

La resina al disolvente ofrece mayor estabilidad mécanica y resitencia a la fricción, la resina disolvente de alta viscosidad dura mas tiempo.

Todas nuestras resinbas tienen un rendimiento de 100m2 con cada garrafa de 25L. Hay que tener en cuenta que este tipo de resinas contiene disolvente y desprende COV durante su secado. Se recomiendo usar una ventilación adecuada.

Son resinas o barnices validos para multitud de pavimentos o soportes, suelos de piedra, barro, hormigón pulido, baldosa, guijarrom pizarra, etc

Vista nuestra tienda online de resinas para proteger y repara tu suelo de hormigón impreso.

La Resina pigmentada para Hormigon impreso

Gracias a la aplicación de nuestras resinas hormigon + colorante para resina, usted conseguira una pintura para cambiar y mejorar el color de su suelo hormigón impreso, dejandolo como NUEVO.

Por ejemplo existen varios tipos de resina para hormigón en primer lugar importante destacar que existen varios tipos de resina:

  1. Primero Resina Hormigon Impreso al Agua: Duración de 2 años.
  2. Segundo Resina Hormigon Impreso al Agua Extra: Duración de 2 a 3 años.
  3. Tercero Resina Hormigon Impreso al Agua Super Extra: Duración 3 a 4 años
  4. Cuarto Resina Hormigon Impreso al Disolvente: Duración 3 años.
  5. Quinto Resina Hormigon Impreso Disolvente Extra: Duración 3 a 4 años.

Contamos con diferentes gamas de pintura o colorantes para Hormigón:

  1. la Pintura Hormigón Impreso Translucida: Para mejorar el color existente y respetar el efecto envejecido.
  2. Pintura Hormigón Impreso Opaca: Para cambiar por completo el color de tu suelo, acabado color plano.



Con una Garrafa de Resina de 25L + Colorante Resina 500ml usted puede cubrir una superficie de 100M aporx.
Nuestra gama de pinturas para hormigón, están diseñadas para ofrecer la maxima protección y duración.

Gracias a la aplicación de nuestra pintura hormigon, usted conseguirá cambiar el color de su suelo o pavimento de hormigon.

La formulación especial de nuestra pintura para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS.

La protección de nuestras pintura otorga a sus suelos resistencia al agua, líquidos y químicos, mejorando las propiedades mecánicas, aportando a los suelos tratados mayor dureza y resistencia a la abrasión y la fricción.
Contamos con una amplia gama de resinas con diferentes acabados:

RESINA AL DISOLVENTE PARA HORMIGON IMPRESO PRECIO