pintura para suelos de hormigon

COMPRAR PINTURA PARA SUELOS DE HORMIGON CLICK AQUI

Gracias a la aplicación de nuestra pintura para suelos de hormigon compuesta de resinas hormigon + colorante para resina, usted conseguira una pintura para cambiar y mejorar el color de su suelo hormigón, dejandolo como NUEVO.

La formulación especial de nuestra pintura para suelos de hormigon, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS Y CLIMATOLÓGICAS durante varios años.

Con la mezcla de nuestras resinas con colorantes o pigmentos translucidos u opacos, usted obtiene una pintura para suelos de hormigon perfecta para una larga duración, ofreciendo muchas ventajas sobre la pintura tradicional.

La pintura tradicional o pintura plástica no es apta para este tipo de aplicaciones, ya que no consigue sellar el poro y en consecuencia no se adhiere correctamente, produciendo que salte con facilidad, quedando pelado o desconchado.

Usted tendra que mezclar dos componentes, resina + colorante líquido. Para aplicar es importante remover en un cubo con un cabezal de mezclado para taladro o a mano durante un mínimo de 5min, para conseguir una mezcla correcta. Es importante seguir removiendo durante la aplicación, ya que estos componentes tienden a posarse en el fondo.

 

pintura para suelos de hormigon, Pigmento, Colorante o Tinte para Resina Hormigón.

En muchos casos la capa de rodadura de nuestro Hormigón se ve deteriorada por el paso del tiempo o agresiones externas, perdiendo el color original. La solución para estos casos es el colorante o tinte para la pintura para suelos de hormigon.

Gracias al colorante translucido podrás mejora el color original. Perfecto para mantener el efecto envejecido y respetar los cambios de tono.

Con el colorante opaco podrás cambiar por completo el color de cualquier superficie porosa. El resultado es un color completamente plano como si de pintura plástica se tratara.


Es muy importante saber diferenciar la perdida de color de nuestro hormigón, con la falta de resina; para ello solo es necesario mojar el hormigón, si al mojarlo obtenemos el color deseado (color original), no es necesaria la utilización de este producto, simplemente aplicando nuestra gama de resinas para Hormigón, usted recuperara la viveza de color del primer día.



pintura para suelos de hormigon 25 Litros para cambiar el color de tu Hormigon

Por ejemplo existen varios tipos de resina para hormigón en primer lugar importante destacar que existen varios tipos de resina:

  1. Primero Resina Hormigon al Agua: Duración de 2 años.
  2. Segundo Resina Hormigon al Agua Extra: Duración de 2 a 3 años.
  3. Tercero Resina Hormigon al Agua Super Extra: Duración 3 a 4 años
  4. Cuarto Resina Hormigon al Disolvente: Duración 3 años.
  5. Quinto Resina Hormigon Disolvente Extra: Duración 3 a 4 años.

Contamos con diferentes gamas de pintura para suelos de hormigon o colorantes para Hormigón:

  1. la pintura para suelos de hormigon Translucida: Para mejorar el color existente y respetar el efecto envejecido.
  2. pintura para suelos de hormigon Opaca: Para cambiar por completo el color de tu suelo, acabado color plano.



¿COMO PINTAR CON pintura para suelos de hormigon?

Con una Garrafa de Resina de 25L + Colorante Resina 500ml usted puede cubrir una superficie de 100M aporx.
Nuestra gama de pinturas para hormigón, están diseñadas para ofrecer la maxima protección y duración.

Gracias a la aplicación de nuestra pintura para suelos de hormigon, usted conseguirá cambiar el color de su suelo o pavimento de hormigon.

La formulación especial de nuestra pintura para hormigón, microsellaran los poros de su pavimento PROTEGIENDOLO DE AGRESIONES EXTERNAS, QUIMICAS Y CLIMATOLÓGICAS.

La protección de nuestras pintura para suelos de hormigon otorga a sus suelos resistencia al agua, líquidos y químicos, mejorando las propiedades mecánicas, aportando a los suelos tratados mayor dureza y resistencia a la abrasión y la fricción.
Contamos con una amplia gama de resinas con diferentes acabados: