hormigon impreso valencia

Hormigon Impreso Valencia

Desde Universal Obras Hormigon Impreso Valencia, te ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones de Hormigón impreso Valencia, Castellon y Alicante, con diferentes calidades de Hormigon impreso Valencia, dependiendo de las condiciones de cada localización; la competencia muchas veces no especifica que tipo de Hormigón impreso Valencia utiliza, ni garantiza el uso en el de fibra de Poliestireno en todas sus instalaciones.

 

Características de la Instalación Hormigón Impreso Valencia

- Nuestro Hormigón siempre cuenta con Fibra de Polipropileno y árido del 12.
- Nivelación eficaz de la superficie.
- Espesor de Hormigón 10 cm aprox.
- Gran variedad de colores y moldes.
- Lavado y tapado de paredes, bordillos, etc.
- Resinado o sellado protector de todos nuestros Hormigones impresos.

IMPORTANTE
Un factor a tener en cuenta en la instalación de Hormigón Impreso Valencia, es el vertido del mismo.
Para poder presupuestar necesitamos conocer el acceso a la localización, para descartar la utilización de Dumper, Bomba, Grúa, etc.

 

¿Que es el Hormigón impreso Valencia, moldes, colores, precio y cómo se instala?

En Universal Obras somos expertos en la instalación de Hormigón impreso Valencia y hemos escrito esta guía sobre pavimentos para ti.

En este articulo vamos a explicar todo lo relacionado con el hormigon impreso Valencia, funciones decorativas, ventajas sobre otros pavimentos, posibles desventajas, el precio actual del hormigón impreso, que tipo de molde podemos utilizar, carta de colores hormigon, consejos, etc.

Guía pavimentos hormigón impreso Valencia y estampado. Vemos proceso constructivo de esta técnica decorativa, ventajas y desventajas, precios, tipos de moldes y plantillas, colores y pigmentos, múltiples consejos y manuales de utilidad.

Suelos y pavimentos de Hormigón impreso Valencia

EL hormigón impreso Valencia es un producto con una gran variedad de opciones arquitectonicas y un factor muy importante a tener en cuenta es la calidad del hormigón y el tipo de instalación.

Si quieres saber todo sobre el hormigon impreso o cemento estampado, en que consiste, que tipos existen, gama de colores, modo de uso, etc sigue leyendo este articulo.

El hormigon Valencia esta compuesto por aglomerante tipo cemento Portland, añadidos como los aridos, arena, etc y aditivos para su correcto curado.

Con la mezcla de estos materiales en sus correctas proporciones conseguerimos un material con propiedas muy duraderas que permite su estampación o impresión a tarves presión con moldes para adoptar todo tipo de formas imaginables.

El hormigón impreso Valencia es un producto que bien trabajo es realmente bonito y una solución estetica para multitud de proyectos arquitectonicos y una solucióin perfecta para pavimentos tanto interiores como exteriores con grandes beneficios con respecto a otros materiales mas comunes como la madera, el suelo ceramico, piso de terrazo y muchos mas.

El Hormigón Impreso Valencia permite imitar todo tipo de formas y nuestra carta de colores cuenta con mas de 28 tonalidades para que puedas elegir la que mejor funcione con tu proyecto.

Por norma general el uso mas comun del hormigon Impreso para pavimentos exteriores expuestos a agresiones externas, rayos UV, hielo, hgua, cambios de temperatura, etc

hormigon impreso valencia universal obras

Hormigón Impreso Valencia

El Hormigón Impreso es la mejor opción que existe para pavimentar cualquier superficie. Este sistema permite trabajar directamente la propia solera de hormigón, sin necesidad de aplicar posteriores recubrimientos, ejemplo: baldosas, adoquines, ladrillos, piedras, etc abaratando el coste de la instalación y mejorando la durabilidad del pavimento.
El Hormigón Impreso es perfecto para imitar cualquier tipo de material, pudiendo imitar infinidad de formas de piedras, maderas, ladrillos, adoquines, etc; todo ello en un gran abanico de colores y combinaciones de color, ya que con la utilización de diferentes técnicas podemos conseguir mezclar varios colores para un efecto mas realista.

El Hormigón Impreso es especialmente resistente gracias a su capa externa, o también conocida como capa de rodadura que esta compuesta principalmente por áridos minerales seleccionados y cementos especiales, pudiendo añadir desde pigmentos de color para obtener diversos acabados, hasta partículas metálicas para dar mayor resistencia a la abrasión.

CALCULA EL PRECIO DE TU HORMIGON IMPRESO VALENCIA AQUÍ

Nuestro Hormigón Impreso cuenta siempre, con los mejores materiales, de esta forma garantizamos que la mezcla de nuestro hormigón siempre cuenta con Fibra de Polipropileno en su composición, con la finalidad de dar una mayor resistencia al hormigón, impidiendo que se agriete o quiebre.

 

Ventajas de hormigón impreso frente otros materiales
  • Es un método de ejecución rápida, resistente, con alta calidad mecánica, estética y cada obra es un elemento único.
  • En comparación con la grava, asfalto o adoquines no se hunde y no se deforma.
  • No emergen malas hierbas
  • El hormigón impreso se puede limpiar fácilmente. Una de las principales ventajas siendo el mínimo mantenimiento que consisten en la aplicación de una capa protectora de RESINA PARA HORMIGÓN IMPRESO (Venta Tienda Online) para este sistema de pavimentación
  • Diseño personalizado (amplia gama de modelos y colores) para el hormigón impreso o pavimentos de hormigón
  • La solera soporte se arma con fibra de polipropileno para prevenir la aparición de microfisuras.
  • Los colorantes endurecedores y lacas de protección son resistentes a la acción de rayos UV y el en tiempo
  • Producto ecologico 100% reciclable.
  • Fácil Limpieza.
  • Revestimiento continuo.

 

VENTA DE RESINA PARA EL MANTENIMIENTO DE HORMIGÓN IMPRESO

Las Resinas para Hormigón de Universal Obras, están formuladas para el correcto mantenimiento y conservación de sus suelos; mejorando su aspecto y prolongando su vida.

La protección de nuestras resinas otorga a sus suelos resistencia al agua, líquidos y químicos, así como la mejora de las cualidades mecánicas, aportando a la superficie tratada mayor dureza y resistencia a la abrasión.
Contamos con una amplia gama de resinas con diferentes acabados.